Cuando llegues a las 100

Si has llegado a las 100 flexiones de brazos ¡FELICITACIONES!

Los músculos de tus brazos y pecho ya están bien desarrollados y mucho más desarrollados que otros. Por supuesto, puedes seguir entrenando y batir nuevos records, pero nosotros sin embargo, proponemos algo más pequeño.

Te invitamos a cuidar el resto del cuerpo, y no sólo los músculos de las extremidades superiores. Al final, quieres ser hermoso y sano. Por supuesto también queremos que mantengas el nivel de las 100 flexiones de brazos . Por estapas, así que ...

Cómo mantener el nivel de las 100 flexiones de brazos

Ahora, cuando estás haciendo 100 flexiones de brazos, no vale la pena perder el nivel alcanzado. Gracias a esto, tus músculos pueden permanecer desarrollados y fuertes hasta la edad de la vejez.

Para alcanzarlo, basta con que hagas flexiones de brazos cada 2 días. Ahora, cuando ya estés ejercitado, las ideas de entrenamientos de hacer flexiones de brazos no deben hacerte falta.

Abajo mostramos un ejemplo de entrenamiento que te va a mantener en buena forma:

  • Lunes: hacer 100 flexiones de brazos,
  • Miércoles: haces la serie citada en el ciclo de más de 60 flexiones de brazos,
  • Viernes: haces el máximo número de flexiones de brazos para saber en que condiciones estás (por supuesto, un mínimo de 100),
  • Fin de semana - descanso.

Este entrenamiento es cierto sentido es diverso, por lo que existe la posibilidad de que no sea tan aburrido. Además, una vez a la semana te obligará a un esfuerzo serio, para que no nos quedemos dormidos en nuestros laureles.

En lugar de este entrenamiento, podemos inventar sus variaciones, o simplemente hacer flexiones de brazos cada dos días la cantidad que puedas, o simplemente hacer igual 100. Lo más importante es que sientas que te has cansado.

El desarrollo de otros músculos y cuerpo en general

Nos gustaría animarte a que hagas no solo flexiones de brazos sino también para desarrollar el resto del cuerpo (en especial los músculos de los brazos y pecho). Otros tipos de entrenamiento de resistencia como carreras, natación, montar en bicicleta, o entrenamiento para los músculos abdominales, pueden ser excelentes complementos del entrenamiento de hacer flexiones de brazos. Te permiterán mantener un cuerpo bello y fuerte por muchos años.

Tenemos en reserva algunos cursos muy interesantes que vamos a promoverlos, para que todos sean sanos y fuertes. Uno de ellos consiste en el desarrollo lento de los músculos abdominales en donde presentaremos los métodos de entrenamiento de eficacia probada. Ya en breve.

También animamos a que seas nuestro fan en Facebook. De esta manera te enteraras de todas las noticias en nuestra página web tan pronto como sea posible.

¡Saludamos cordialmente!