Todo salió muy bien, hasta que de repente al día siguiente no te sale nada bien

Cada uno de nosotros antes del inicio del entrenamiento tiene su organismo específicado. Al iniciar el curso de 100 flexiones de brazos, durante las siguientes semanas, nuestro cuerpo aprovechará cada vez más de ese potencial que ya tenemos. En pocas palabras, podemos decir que se han activado nuestros músculos. Esto ocurre con relativa rapidez y es por eso que las primeras semanas serán fáciles de pasar.

Después de este tiempo, sin embargo, llegamos a la cima de nuestras capacidades actuales. Se inicia un verdadero desarrollo ... y dificultades. Para que puedas hacer más flexiones de brazos tus músculos tienen que crecer y fortalecerse, para el cual se necesita un poco de tiempo y esfuerzo. A partir de ahora pasar a la siguiente semana será más difícil. Muy a menudo habrá necesidad de repetir el día, del que no fuimos capaces de hacerlo - inclusive varias veces.

No te rindas...Sin embargo cada día que caes en el piso, incluso si no hiciste el plan, es el día donde desarrollaras en fuerzas y movilizaras los músculos para desarrollarlos - te veras cada vez mejor y estarás cada vez más fuerte.

Cabe señalar que justamente ahora los intervalos de descanso diario entre las series serán más necesarios. Después de un arduo trabajo los músculos necesitaran más tiempo para regenerarse y crecer.